lunes, 25 de agosto de 2014

Medios libres se declaran en rebeldía frente a la Ley Telecom

Fuente: EDUCA


Siéntanse acompañados porque su voz tiene oídos que los escuchan”, expresan participantes del Encuentro de Medios Libres y Radios Comunitarias en Defensa del Territorio, a los pueblos originarios que “luchan contra el despojo llevado a cabo por el mal gobierno junto con las empresas nacionales y transnacionales”. 

De igual manera Los medios libres se declaran “en rebeldía frente a la ley de telecomunicaciones y radiodifusión impuesta recientemente por el mal gobierno de México”. En la declaratoria, señalan: “Los medios libres nos declaramos en rebeldía frente a la ley de telecomunicaciones y radiodifusión impuesta por el mal gobierno. 

Nos declaramos en resistencia contra el saqueo y en defensa del territorio de nuestros pueblos a quienes les decimos que nos reconocemos como parte de su lucha y que con nuestro trabajo buscamos fortalecer la organización en defensa de la madre tierra”. 

Alrededor de 20 medios libres e independientes participaron en el “Encuentro de Medios Libres y Radios Comunitarias por la Defensa del Territorio”, en la comunidad de Amilcingo, Morelos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario