martes, 23 de diciembre de 2014

Cuestionamientos del secretario de Marina a padres de Ayotzinapa, indicador de que algo está muy mal: Meyer

Cuestionamientos del secretario de Marina a padres de Ayotzinapa, indicador de que algo está muy
mal: Meyer
Tomado de: Aristegui Noticias
Se busca anular la credibilidad de los padres de familia. "El gobierno está mandando a hablar a la última fila institucional con credibilidad que le queda", sostiene el historiador. 


“Lo importante es la descalificación que se hace de los padres de familia de los (43) normalistas, porque aquí se dice implícitamente: ellos no hablan por sí mismos, no son capaces de hablar por sí mismos, tienen un vocero… bueno, el vocero es uno de ellos, para empezar. Pero lo que está diciendo el almirante secretario es que la manipulación es de un grupo, que desde luego está poniendo en tela de juicio lo que hace el gobierno federal, eso es inaceptable“, expuso.

Esto le recuerda al historiador el ambiente propio de la Guerra Fría, cuando se hablaba de grupos que manipulan, que atacan a la nación, ahora no llegó a tal grado pero casi llegó a esa frontera.

Meyer consideró que se intenta desacreditar la posición de los padres de Ayotzinapa, porque ahora en México no queda institución formal con la credibilidad suficiente y “el único núcleo que tiene credibilidad y legitimidad son los padres de familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario