viernes, 20 de marzo de 2015

FUE EL ESTADO

FUE EL ESTADO

Por: Kantolibre


¡Por que vivos se los llevaron, vivos los queremos! Esta fue la consigna que resonó en los últimos 100 días del fatídico año 2014, un año marcado por las masacres y el horror provocado por una clase política putrefacta, indolente y cínica…

El “temerario” sacerdote Alejandro Solalinde, defensor de migrantes, destapó la cloaca al informar públicamente sobre la versión del asesinato y después cremación de los 43 estudiantes, aunque por este arrebato fue prácticamente corrido de Ayotzinapa si logró que el gobierno federal tuviera que involucrarse.

El actuar del gobierno federal fue torpe y desastroso además de tardío, primero quiso, por el pacto de impunidad que se le conoce como “Pacto por México” sostener al gobernador perredista de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero un personaje relacionado con el narco particularmente con los Beltrán Leyva que han declarado que fueron patrocinadores de su campaña.

Después el procurador Jesús Murillo Karam con su típico cinismo y desprecio solo atino a dar declaraciones contradictorias además asegurar una versión sostenida por declaraciones de supuestos delincuentes que como después se supo fueron torturados para obtenerlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario