jueves, 20 de agosto de 2015

Pronunciamiento de Radio Zapote sobre el caso Narvarte


Pronunciamiento de Radio Zapote sobre el caso Narvarte.
by Ángel Espa
Tomado de: Radio Zapote

El 31 de Julio del presente año una noticia cimbro la capital del país, en un departamento fueron encontrados los cadáveres de cuatro mujeres y un hombre, los cuerpos presentaban huellas de tortura y violación.

Por eso:

Condenamos la cobardía del gobierno mexicano que sistemáticamente decide quitar del camino a las personas que denuncian la corrupción, el despojo, e impunidad asesinándolas, Nos llena de rabia el asesinato de Rubén, de Nadia, de Olivia Alejandra, Mile y Yesenia, les nombramos, no olvidamos....nadia_vera_chiapaneca.

Los medios alineados de comunicación hacen gran parte del trabajo sucio del Estado al manipular la información de tal forma que éste asesinato quede entendido como un asalto o un “crimen pasional”.

Condenamos la distorsión de la información que realizan estos medios masivos de mierda que solo le son útiles al poder cegando a la población, En México no hay libertad de expresión ni de manifestación. 

Si criticas al gobierno te matan, si te opones te reprimen, es decir nos encontramos en una dictadura.

Con Ruben suman 13 periodistas asesinados durante el periodo de Javier Duarte, 103 en México desde el año 2000. México es el octavo país con mayor número de asesinatos a periodistas. ¿Cuántos de estos se han esclarecido? ¿Quién ejerce la justicia cuando son los propios gobernantes los que matan a su pueblo?


Ver completo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario