viernes, 29 de abril de 2016

El espacio K.R.U.Z. su historia, la lucha segunda parte

El espacio K.R.U.Z. su historia, la lucha segunda parte

P1010396
El espacio K.R.U.Z. su historia, la lucha segunda parte

…Todos salieron muy tristes y molestos algunos comenzaron a reclamarse que habría sido mejor no intentar comprar los terrenos y mejor seguir como medieros…
El espacio K.R.U.Z. su historia, la lucha segunda parte

…Todos salieron muy tristes y molestos algunos comenzaron a reclamarse que habría sido mejor no intentar comprar los terrenos y mejor seguir como medieros.
Entonces el Sr. Margarito Díaz que había trabajado en el municipio de la Ciudad de Oaxaca como fiscal (un cargo en esa época de inspector) conocía a un abogado de confianza y les propuso ir a verlo.
El abogado [1] al conocer el problema dijo que podría ayudarles y que tenía una estrategia, pero algunos medieros tenían dudas y no querían arriesgar su patrimonio ya que el abogado les dijo que sería largo el proceso y que tal vez se gastaría todo el dinero que habían recolectado para comprar el terreno y después de discutirlo decidieron entrar a la lucha jurídica.
Hubo un par de medieros que no quisieron entrar y se salieron del grupo uno por desconfianza y el otro por falta de dinero.
Pero hubo más problemas, algunos medieros no pudieron juntar la cantidad que les correspondía y habían decido dejar la lucha, una de ellas fue la Sr. Amalia Cruz que era viuda de un hermano del Abuelo Cruz y su padre no quiso apoyarla con el dinero porque decía que era una lucha perdida ya que se trataba de ir en contra de un alto influyente
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario