martes, 24 de mayo de 2016

Asegura Garfio que Ficosec representa a la sociedad

Una vez más la autoridad se rinde ante el poder empresarial y los hace pasar como "representantes de todos los chihuahuenses".


El presidente municipal de Chihuahua Javier Garfio y el presidente del Consejo y fundador del Grupo American Industries, también presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), Luis Lara.

Tomado de: AZeta
Ahora el presidente municipal Javier Garfio aseguró ante los mismos empresarios que ellos representaban el punto de vista de todos los ciudadanos respecto al tema de la seguridad.

Ficosec es un grupo de empresarios locales que se les permitió intervenir en la seguridad pública a través de la Fiscalía General del Estado donde han invertido en equipamiento, capacitación y bienestar de los elementos de la policía estatal.

Al momento de invertir en seguridad pública, los empresarios tienen acceso a información privilegiada, estadísticas y contacto directo con los policías, se les brinda apoyos y servicios para ellos y sus familias, en pocas palabras apapachan a los policías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario