miércoles, 15 de junio de 2016

Comunicado urgente desde Nochixtlan, Oaxaca


Comunicado urgente desde Nochixtlan, Oaxaca

Tomado de: Radio Zapote
Comunicado Urgente
Nochixtlan, Oaxaca a 13 de Junio del 2016.
Al público en general:
Por este medio se le hace el urgente llamado a todos los vecinos, IMG_20160613_214911compañeros y quienes alcancen a leer este mensaje se concentren en el bloqueo de la Autopista en Nochixtlan ya que se corrobora que un convoy de 12 autobuses de la Policia Federal intenta llegar a la Ciudad de Oaxaca para reprimir a nuestros compañeros en paro. Ya han sido bloqueados por la comunidad de Etlatongo.
IMG_20160613_214900
Estamos hartos de tanta injusticia y que no exista diálogo solo represion. Concentración masiva en el bloqueo de Nochixtlan a la Altura de la Salida a la Carretera Federal rumbo a Oaxaca. Datos confirmados por el compañero Noel Mirel.
Unidos y organizados venceremos!
Al público en general:
Por este medio se le hace el urgente llamado a todos los vecinos, compañeros y quienes alcancen a leer este mensaje se concentren en el bloqueo de la Autopista en Nochixtlan ya que se corrobora que un convoy de 12 autobuses de la Policia Federal intenta llegar a la Ciudad de Oaxaca para reprimir a nuestros compañeros en paro. Ya han sido bloqueados por la comunidad de Etlatongo. Estamos hartos de tanta injusticia y que no exista diálogo solo represion. Concentración masiva en el bloqueo de Nochixtlan a la Altura de la Salida a la Carretera Federal rumbo a Oaxaca. Datos confirmados por el compañero Noel Mirel.
Unidos y organizados venceremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario