En ventanilla, el billete verde alcanzó los 19.29 pesos por unidad, mayor a los 18.50 del cierre del jueves, de acuerdo con cifras de Bancomer. Durante la madrugada, el dólar interbancario se cotizó en 19.51 pesos por unidad, contagiado por el nerviosismo que la votación en Reino Unido provocó en los mercados internacionales, principalmente los de Asia, Oceanía y Europa.

El dólar llegó a cotizarse arriba de los 19.50 pesos, a lo largo de la jornada el peso fue recuperando terreno. Foto: Cuartoscuro
El dólar llegó a cotizarse arriba de los 19.50 pesos. A lo largo de la jornada el peso fue recuperando terreno. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– El voto a favor del Reino Unido para salir de la Unión Europea arrastró a la baja al peso mexicano que este viernes alcanzó su nivel más bajo ante el dólar en los últimos seis años.
El Banco de México (Banxico) informó que el dólar spot o interbancario –pactado para transacciones– cerró en 18.93 unidades, 63 centavos menos que la jornada anterior, es decir, 3.47 por ciento menos, lo que representa la peor caída de la moneda desde el 6 de mayo de 2010.

ver completo