miércoles, 10 de agosto de 2016

Corral y Barraza

Corral y Barraza

Tomado de: AZGaceta

El gobernador electo del PAN Javier Corral Jurado sostuvo una reunión con el empresario y ex candidato independiente a la gubernatura  José Luis Barraza González.

A la basura se fue la promesa de Corral de velar por los intereses de los pobres[1], de los trabajadores, pues esta no es la primera ocasión como gobernador electo que traiciona su propia palabra, anteriormente el ex senador que aprobó la reforma educativa, ya sostuvo reuniones empresariales con maquiladoras de aeroespacial, esas mismas que hacen partes para aviones comerciales y también para los aviones de guerra de los gringos. Barraza es beneficiario de la deuda pública que aprobó el PRI y el PAN para rescatar empresas y bancos en quiebra, claro que dinero del pueblo, esos banqueros y empresarios ahora son millonarios gracias a que el PRIAN pagó sus deudas, y todavía después de pagar sus deudas, se les entregó los bancos. A esto se le conoce como FOBAPROA.

Javier Corral lo sabe, y antes de ser el candidato del PAN, manifestó su rechazo por la figura de Barraza como independiente, pues Barraza no solo es beneficiario del Fobaproa, también es responsable del fraude electoral del 2006.


Otras Notas:

En dicha reunión que se prolongó por tres horas, ambos hablaron sobre la necesidad de la unión entre los chihuahuenses y de los nuevos tiempos que le esperan a los habitantes del estado, tiempos de cambios profundos, de inclusión y trasparencia en la función pública[2].

"Esta tarde he tenido un espléndido encuentro con José Luis "Chacho" Barraza quien fuera candidato independiente a la Gubernatura de Chihuahua en la pasada campaña electoral. La plática ha sido franca, cálida, y muy retroalimentadora. Desde aquí les envío a todos sus seguidores un saludo de respeto y aprecio. También de manera particular un saludo muy afectuoso a su esposa Liz y sus hijas", dijo el gobernador a través de su cuenta de Facebook[3].

Corral señaló que reconoce la posición de José Luis Barraza, quien representó casi 250 mil votos en toda la entidad y que fue factor de cambio para la política en la entidad, ya que la figura independiente brindó otro dinamismo. El gobernador electo precisó que habrán de conjuntar esfuerzos para cambiar la política partidista y que esta traduzca en mejores resultados para los ciudadanos que piden el cambio[4].

Esta tarde he tenido un espléndido encuentro con José Luis “Chacho” Barraza quien fuera candidato independiente a la Gubernatura de Chihuahua en la pasada campaña electoral. La plática ha sido franca, cálida, y muy retroalimentadora. Desde aquí les envío a tod@s sus seguidores un saludo de respeto y aprecio. También de manera partícular un saludo muy afectuoso a su esposa Liz y sus hijas (sic)”, escribió el mandatario electo. Corral reveló que le pidió al también empresario trabajar en conjunto en pro de una “profunda” reforma política, además de reconocer su liderazgo[5].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario