viernes, 14 de octubre de 2016

Exigen ciudadanos a Corral y Maru no entregar transporte público a empresarios

Tomado de: El Pueblo

Carlos Loya, del Frente de Consumidores (Fedeco), comentó que como ciudadanos rechazan que el gobierno continúe entregando concesiones a empresarios, porque se ha demostrado que no funciona y hay mal servicio, pues dice, así es como se ha venido haciendo.
El Reten Ciudadano entregó el jueves un documento al gobierno del estado, a fin de que Javier Corral atienda este problema que en campaña prometió resolver, del mismo modo a la próxima alcaldesa María Eugenia Campos Galván, que también recibirá el documento cuando tome protesta.
Este documento contiene los resultados de una encuesta ciudadana que se realizó a en más de 40 colonias de la ciudad de Chihuahua, desde febrero de este año, a fin de tomar en cuenta de la voz de los usuarios del transporte, quienes son los más afectados por el mal servicio, esto a fin de que las autoridades tomen en cuenta de manera primordial el clamor ciudadano.
Sin embargo destacó que, es muy importante resaltar que la Ley de Transporte y Vías Generales de Comunicación del Estado, establece que la obligación de brindar el servicio de transporte es el estado, ya sea el gobierno estatal o el ayuntamiento.
“Lamentablemente, siempre se ha recurrido a quienes consideramos los menos indicados, las cámaras de comercio, las cámaras industriales, los empresarios, y son quienes vienen determinando al final de cuentas el servicio que se va aprestar y eso parece será la tónica, sabemos que posiblemente se ala salida al transporte, nosotros nos oponemos”, dijo.

Exigen ciudadanos a Corral y Maru no entregar transporte público a empresarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario