jueves, 26 de enero de 2017

Acuerda Movimiento No al gasolinazo acciones el 31 de enero y 5 de febrero

Acuerda Movimiento No al gasolinazo acciones el 31 de enero y 5 de febrero

 Gustavo Ramos

Las distintas organizaciones campesinas, obreras, magisteriales, ejidales y agrupaciones ciudadanas que han ido sumándose a las acciones y protestas contra el gasolinazo, acordaron continuar unidos en el movimiento para emprender acciones el 31 de enero y el 5 de febrero.


Los dirigentes y representantes de las organizaciones realizaron una orden del día donde hubo discusiones respecto a las formas de dirigir la reunión, sin embargo de fondo la lucha para detener el gasolinazo se impuso, pues por unanimidad se determinaron las acciones.
Es así como el 31 de enero se exhortó a todas las organizaciones y ciudadanos del estado, tomar las oficinas de recaudación y rentas estatales, así como las casetas, pues estuvieron presentes ciudadanos de Cuauhtémoc. Delicias y Camargo quienes han tomado acciones y realizado marchas.
La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) extendió la invitación a sumarse a la toma de Los Pinos, caravanas de todas partes del país acudirán con ese fin, los camiones saldrán a las 7 AM en las oficinas de la UNTA. El 5 de febrero se realizarán tomas de casetas entre otras acciones coordinadas con las manifestaciones en otros estados.
El 6 de febrero, luego de las acciones coordinadas en todo el país, la asamblea volverán a reunirse para continuar las acciones, también se busca conformar parte de un frente nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario