viernes, 17 de marzo de 2017

Queremos ver en prisión a Cesar Duarte: UNE-MÁS y CONESSEN

A 15 de marzo del 2017, Chihuahua capital
Queremos ver en prisión a Cesar Duarte: UNE-MÁS y CONESSEN
Por: Ala Sur

El Consejo Estatal de Solidaridad con el Senecto (CONESSEN) y la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales (UNE-MÁS), se manifestaron este miércoles 15 de marzo, afuera del fraccionamiento el Campanario, en contra del Gobernador de Chihuahua (Javier Corral) por no haber cumplido sus promesas de campaña.

Una de las principales promesas de campaña del actual gobernador fue el trato digno para los adultos mayores así como la inclusión de apoyos sociales (becas), situación que no se ha cumplido aludiendo a la falta de recursos.

Ubicados en el crucero de las avenidas Río de Janeiro y Mirador, quienes integran UNE-MÁS y CONESSEEN, desplegaron mantas dirigidas a Javier Corral con las frases: “Javier Corral cumple tus promesas de campaña y Corral: ¡Alto a tu persecución de Camarguenses!”.  

Además de las becas alimentarias, en voz de Cesar Augusto, se exigió a Javier Corral que cese de perseguir a los movimientos sociales, ya que a raíz de las manifestaciones contra del Gasolinazo, el gobernador panista mandó reprimir a las movilizaciones surgidas por el alza a las gasolinas.

Del mismo modo, gritaron que Javier Corral también llegó a tomar casetas de peaje y parece que ahora que está en el poder lo olvidó. Se mencionó el artículo 11 Constitucional desde donde se contiene que nadie puede obstaculizar el “libre tránsito”, las casetas de cobro son anticonstitucionales.  
   
Alrededor de 70 personas, dentro de la categoría del Adulto Mayor, decidieron trasladar sus  manifestaciones a las colonias y casas de la clase política actual, debido a que las protestas afuera de sus palacios y oficinas han sido ignoradas. Como se mencionó en el lugar, las personas asistentes dijeron estar cansadas de los discursos falsos y promesas fallidas de integrantes de los partidos en el poder, por lo que agregaron se mantendrán manifestándose en dichos lugares.

Por último, invitaron a la ciudanía en general a no creer en las mentiras del nuevo gobernador y su gabinete ya que en lugar de ofrecer alternativas o propuestas viables siguen con su cantaleta de que no hay dinero.

              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario