viernes, 28 de abril de 2017

Engrosa fragmentación del gobierno del amanecer.

Engrosa fragmentación del gobierno del amanecer.
Tomado de: AZeta La Gaceta

La candiDuarte, señaló que de nada servirá iniciar un persecución contra el duartismo, mientras que las reglas de operación que permitieron la corrupción duartista, sigan en juego, al menos eso dio a entender la alcaldesa, ante la intensión de los diputados locales en revisar las cuentas públicas donde dicen, Duarte desfalcó al estado.

Y es que la Maru, que se nota renovada y muy guapa, fue integrante de la comisión de fiscalización en la legislatura Duartista, eran 7 diputados del PAN, y ella junto con su secretario de ayuntamiento, conformaron la comisión, ahí donde toda la marranada del ex gobernador sucedió para robar a manos llenas a los municipios, según dice la justicia del Fabiano Corral, con su operativo “Justicia para Chihuahua”.

Se armó la gorda dentro del PAN. Ante las garras justicieras de Javier Corral extasiado con la persecución que le salvó el pellejo en uno de los puntos más difíciles de su administración en tan solo 6 meses, buscar a los aliados de Duarte durante su administración para “hacer justicia” se ha convertido en el deporte favorito del social demócrata mandatario, tan solo después del golf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario