sábado, 10 de marzo de 2018

Trabajadores Agrícolas denuncian uso electoral en programas sociales

A 10 de marzo del 2018. Chihuahua, Chihuahua.
Trabajadores Agrícolas denuncian uso electoral en programas sociales
Por: Ala Sur

El pasado viernes 9 de marzo la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), en su región Meoqui tomó las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicadas en la avenida Pacheco de la capital chihuahuense, denunciando el uso electoral de los programas sociales.

Cansados de los gobiernos neoliberales del PRIAN-PRD, según explicó el propio Mario Lerma, líder en estado de la UNTA, el campo mexicano está al límite por las malas decisiones de los regímenes políticos de últimos años.

En el lugar se entrevistó a integrantes de la UNTA, quienes finalmente explicaron porque son los que sufren los mayores estragos de las políticas privatizadoras, sabiendo de buenas fuentes que el dinero de los programas sociales está siendo utilizado para interés electorales, como es el caso de las tarjetas “Prospera”.

La toma de las oficinas duró al menos 5 días y aunque las autoridades decidieron “atender” algunas demandas gracias la presión política, el mensaje de los trabajadores agrícolas de la UNTA fue ¡Solo luchando cambiaremos a México!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario